29 junio 2015

FLOWERS & PALMS



Twitter Pinterest Instagram Facebook



¡Aquí estamos una semana más! Y una semana menos para las vacaciones (muero de ganas). Las fotos de hoy me encantan, no sé por qué, pero el resultado me gusta mucho. Son en el hotel Baobab, me quedé enamorada de él. Un diez para el personal, la decoración, las habitaciones... todo es perfecto ¡repetiría sin dudarlo! Es increible pasear por el hotel, descubrir todos los rincones que tiene porque de verdad es increible.
En cuanto al look, muy básico y sencillito, ideal para ir a la piscina y comer en el hotel. No suelo hacerme coleta, me gusta más verme con el pelo suelto (lo notarán en todos los post) Pero al tener el pelo rizado y estar en la piscina y demás no quedó otro remedio, aunque viendo las fotos me gusta más de lo que esperaba.
Les deseo una gran semana, si aún estás de exámenes o trabajando, a tope. Si ya estás de merecidas vacaciones  ¡a disfrutarlas!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta