13 julio 2015

FLOWERS & STRIPED






Twitter Pinterest Instagram Facebook


¡Buenos días! Ya estoy oficialmente de vacaciones, y no puedo estar más feliz. Estaba impaciente, que ganas tengo de disfrutar del sol, de la playa, y de la buena compañia.
Hoy un look muy muy básico, para hacer muchisímos recados e ir corriendo de un lado para otro. Las converse blancas son un imprescindible que no puede faltar en cualquier armario, soy fan de los zapatillas blancas, y ahora en rebajas conseguí unas adidas genial de precio que no me pueden gustar más (pronto se las enseño en un post).
A disfrutar de la semana ¡nos vemos en todas mis redes sociales @thebeautifullys



















2 comentarios:

  1. La verdad que no soy muy de kimonos, si, lo sé, soy un bichejo raro.
    Por el resto, el look me parece perfecto.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono <3

    besos,

    www.thegoldmoustache.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta